comentario personal:
Estoy de acuerdo con la persona que ha escrito este artículo, ya que sean raras o no al fin y al cabo son enfermedades a las que se les debería dar más importancia.
Nadie les da importancia porque no están tan expandidas como por ejemplo el cáncer, pero nadie les da importancia hasta que las padece alguien cercano a ellos.
Que poca gente sufra de ellas no tienen que ser menos importantes, porque a lo mejor mañana una persona importante para nosotros la puede padecer y entonces la gente se quejará por no haber suficientes recursos para tratarlas.
Pienso que deberían construir más centros especializados para ellas, porque si algún día alguno de nosotros las sufrimos también querremos estar sanos, como las que las sufren ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario