http://www.elmundo.es/salud/2014/03/06/5318913122601d556e8b457e.html
El Alzheimer es una de las causas por la que mucha gente muere, ha pasado de ser la numero seis a la numero tres.
Aunque no lo dice así en los registros, un grupo de investigadores realizaron un estudio en lo que lo demostraban, ya que mucha gente no va a los sistemas sanitarios y no consta que tengan Alzheimer, por lo que se atribuye la causa de la muerte a neumonías u otras cosas que son provocadas por el Alzheimer, y como no se sabe que la persona fallecida tiene Alzheimer se registra en el certificado de defunción otra causa que se descubre más fácilmente y rápido.
Gracias a este estudio se ha descubierto que muchas personas fallecen por el Alzheimer, por lo que yo creo que se debería estudiar más, porque al menos desde mi punto de vista es una de las peores enfermedades que existen, ya que pierdes los recuerdos de toda tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario