viernes, 25 de abril de 2014

Trasplante de brazos en el hospital La Paz


http://www.elmundo.es/salud/2014/04/03/533d37c2268e3e5c1c8b456c.html




Este hombre de 41, ha recuperado su independencia, después de dos años con dependencia total, debido a un accidente laboral, gracias al trasplante de brazos que se llevo a cabo en el hospital La Paz.

Este tipo de trasplantes son llevados a cabo por profesionales, este en concreto por 20 de ellos. Es el segundo trasplante de brazos de España y el quinto en el mundo.

Los expertos afirman que no fue una operación fácil, ya que tenían que unir todos los tejidos, los vasos sanguíneos... de los brazos del donante a los brazos del paciente, y también era un reto debido a que era por encima del codo.

Existe riesgo de rechazo, pero si no se produce, el paciente podrá estirar y flexionar el codo en un periodo entre tres y seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario